viernes, 27 de noviembre de 2009

Wendy Gonzalez "Paula" en Sortilegio (Biografía)


FUENTE: ESMAS. COM
Datos biográficos Empezó su carrera Televisiva a los siete años en su ciudad natal Monterrey, en el programa local Fiesta y Rodeo. A los 8 años hizo su debut como locutora en el programa de radio Chicos Interactivos de la XEFB. Después hizo un demo y lo presento al director de Televisa Monterrey quien la apoyo para ser la conductora de Burundango y su loca TV junto con Oscar Burgos, luego tuvo su propio noticiero infantil Tu planeta y se entrevisto el productor de Televisa Juan Osorio, quien mas tarde le dio su primer papel protagónico con el personaje de Edit Gonzalez de niña, en la telenovela Nunca te olvidare, y de ahí le siguieron Siempre te amare también de Juan Osorio, Aventuras en el tiempo, Reto Burundis, Codigo-fama 1, 2, 3, e internacional, Clap, Misión SOS, la película Mexicana Bienvenido paisano, Amor mío (el cual se grabo en Argentina durante un ano y medio y donde Wendy aprovecho para estudiar artes dramáticas en la academia del reconocido Augusto Fernandez) regreso a México y se fue a estudiar actuación para cine a New York en New York Film Academy regreso a México para hacer Sortilegio con la productora Carla Estrada interpretando a Paula

Wendy González audicionó originalmente para el papel de Gretchen Grundler utilizando su voz natural, la genio de la serie, que es científica e inteligente. Quedaron satisfechos con ella y fue la primera voz de Gretchen hasta sus 12 años de edad, trabajo en series como: Vecinos (2005) Daria / Tatiana San Román y Amor Mío (2006) Violeta Sinclair.

Participó también en Programas de TV en Código F.A.M.A. (2003) y El Reto Burundis (2004) y en la Película Bienvenido (2006).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada